Diario del Cesar
Defiende la región

Se quitó la vida en el patio de su casa

AGOBIADO POR SUFRIR EL MAL DE PARKINSON

73

Agobiado por las afectaciones de salud propias del mal de Parkinson, un hombre puso fin a su vida, la mañana de este viernes en el barrio Villa Jaidith de Valledupar.

Se trata de Gregorio de Jesús Olivo Tejeda, cuyo cadáver fue localizado por sus familiares suspendido de una cuerda amarrada a un palo de mango en el patio de su vivienda ubicada en la calle 73 número 29-26 de la referida barriada.

De acuerdo a los manifestado por sus familiares, Gregorio de Jesús venía sufriendo graves depresiones por padecer la afección cerebral que causa trastornos del movimiento, mentales y del sueño, dolor y otros problemas de salud.

En reiteradas oportunidades Olivo Tejada había manifestado a sus parientes la intención de poner fin a su vida, por no soportar el sufrimiento por la enfermedad.

El occiso aprovechó la soledad en su vivienda y tomó la fatal determinación, generando dolor y consternación entre sus seres queridos, quienes lo ayudaban a sobrellevar la situación. El cadáver fue inspeccionado por personal del CTI y trasladado a la morgue de Valledupar para la necropsia de rigor.