Diario del Cesar
Defiende la región

Chocaron taxi y moto: dos heridos

489

Dos jóvenes resultaron heridos tras sufrir un accidente de tránsito en inmediaciones del parque principal del barrio La Flores de Valledupar. En el hecho la moto quedó incinerada por el fuerte impacto.

Informaciones suministradas a este medio de comunicación por un testigo del siniestro, indican que los afectados se trasladaban en el vehículo supuestamente a alta velocidad cuando fueron colisionados por el taxi que los dejó heridos.

Los afectados sufrieron golpes en el rostro y demás partes del cuerpo. La comunidad al presenciar el fuerte choque, se aglomeró en el sitio y realizó llamadas a las ambulancias, por lo cual fueron trasladados a centros asistenciales de esta municipalidad y no revisten gravedad.

El testigo del hecho indicó al respecto que: “Hay mucha gente que asegura que aparentemente los jóvenes iban a alta velocidad. Lo cierto fue que quedaron tendidos en el lugar y quienes estábamos en la acera corrimos a auxiliarlos. Del fuerte choque la moto se incendió, y los bomberos llegaron rápido para pagar las llamas”.

La identidad de los heridos al cierre de esta edición se desconocía, los cuales están en recuperación en centros de salud.