Diario del Cesar
Defiende la región

Gerente de Electricaribe socializó con comunales Plan de un mejor servicio

364

El  gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, se reunió con varios presidentes de Juntas de Acción Comunal  y vocales de Control  de Valledupar,  para  analizar temas concernientes a la prestación del servicio de energía en los diferentes sectores de la capital del Cesar.

Durante la jornada, Rivero Cuadro, además socializó la campaña “Atrae la buena energía”,  reubicación y cambio de postes, podas técnicas, jornadas integrales, talleres de energía, subnormalidad eléctrica, entre otros.

“Es de gran importancia que se creen este tipo de escenarios que permiten abrir espacios de trabajo con los líderes para trabajar articuladamente los objetivos comunes en la prestación del servicio, el cual redunda en beneficio para  todos”, precisó el gerente de la empresa comercializadora de energía eléctrica en la costa Caribe.

De igual manera, sostuvo que para cumplir los compromisos adquiridos se estará realizando con los ingenieros inspecciones  técnicas  de la mano con los líderes,  para luego desarrollar un cronograma de trabajo  que se ejecutará  de acuerdo a las  prioridades encontradas en campo.

Por último, Jorge Rivera Cuadro, recientemente posesionado en el cargo de gerente de Electricaribe para el Cesar, compartió con los asistentes algunas especificaciones sobre los trabajos que se adelantan al interior de la subestación Valledupar, con la instalación de un nuevo transformador de potencia el cual  beneficiará a toda la ciudad.

POR DANIELA CÁRDENAS