Diario del Cesar
Defiende la región

´Papelón´ de Millonarios en la Copa Libertadores

PERDIÓ ANTE PALESTINO

12

Millonarios sufrió más de la cuenta en la noche de este jueves y perdió ante Palestino de Chile, lo que dejó al equipo ‘embajador’ al borde de la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

El resultado final de este compromiso fue de 3-1 a favor de los locales, quienes aprovecharon todos los errores defensivos y los del arquero Álvaro Montero para adjudicarse tres puntos muy importantes.

Los dos primeros goles del club chileno fueron anotados por Felipe Chamorro (19′ y 42′); mientras que el tercero llegó gracias a Bryan Vejar (75′), lo que terminó sellando una importante victoria de este equipo que escaló en la tabla.

 

Por su parte, Leonardo Castro descontó al minuto 32 para Millonarios tras un gran saque de banda, pero eso no fue suficiente para salvar la victoria, lo que hoy deja con un amargo sabor a los miles de aficionados de este club.

Se hace necesario tener en cuenta que uno de los jugadores que salió con más críticas de la cancha fue Montero, quien tuvo errores garrafales durante los dos primeros goles del equipo rival y por eso, al final los ‘embajadores’ no pudieron resolver.

 

Dentro de otros hechos destacados se dio la baja de último minuto de David Mackalister Silva, quien iba a ser titular, pero una lesión durante el calentamiento le impidió jugar el compromiso.

Con este marcador, Millonarios es último del grupo con apenas un punto sumado, lo que complicó totalmente los planes del equipo ‘embajador’ para ir a la siguiente ronda del equipo continental.

 

El siguiente partido de los azules de Bogotá en Libertadores será el próximo 8 de mayo frente a Bolívar y en el estadio Nemesio Camacho El Campín. / COLPRENSA