Diario del Cesar
Defiende la región

¡Definidos los ocho clasificados!

FASE III COPA DIMAYOR

9

Finalizaron ya todos los partidos de la fase 2 de la Copa Dimayor y finalmente se conocieron los mejores ocho equipos que continuarán vivos dentro de este torneo, eso teniendo en cuenta que hubo un par de sorpresas.

 

Bien, pues tras varios compromisos que se vivieron entre el miércoles y el jueves de esta semana, los ocho equipos que continuarán en el camino de obtener el título son: Tigres, Real Cartagena, Jaguares, Pereira, Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga, Envigado y Fortaleza.

Entre las cosas que más llamaron la atención de este último día de competencia fue la eliminación de Once Caldas, que finalmente no pudo con el equipo recién ascendido a primera división y terminó perdiendo con un marcador global de 3-1.

Por su parte, los ‘cardenales’ y el ‘grande matecaña’ se iban complicando durante el compromiso de vuelta, pero finalmente supieron resolver y se ganaron un tiquete directo a la siguiente ronda, donde se encontrarán con nuevos equipos.

 

La mayoría de estas llaves se definieron desde el punto penal y precisamente Pereira derrotó 4-3 a Leones desde los doce pasos, por lo que deberá corregir errores si no quiere sufrir en la siguiente fase.

Ahora solo queda conocer cómo se dará el sorteo de la Dimayor para que los equipos clasificados se preparen para su llave durante la tercera ronda. / COLPRENSA