Diario del Cesar
Defiende la región

 “Esta victoria nos da confianza”

389

Luego de la victoria ante Orsomarso como visitante, el técnico de Valledupar Fútbol Club, Nilton Bernal, realizó un balance del segundo triunfo consecutivo en la temporada para el cuadro vallenato.

Para Bernal, Valledupar fue superior, sobre todo en el primer tiempo.  “Un partido en una cancha difícil, frente a un gran rival, pero especialmente en el primer tiempo el equipo fue superior, generó muy buenas llegadas, desafortunadamente no tuvimos la tranquilidad para definir”, expresó.

El técnico bogotano, recalcó que lo dejó tranquilo el funcionamiento defensivo y destacó el trabajo del arquero Vásquez. “Estamos muy contentos con el funcionamiento defensivo, controlamos a un equipo con jugadores supremamente rápidos, que intenta jugar por las bandas, Valledupar estuvo muy bien partiendo desde su arquero, muy atento y concentrado, y esto nos fue generando más confianza”, señaló.

Bernal aseguró que para el segundo tiempo vio que Valledupar podía ir por los tres puntos y los cambios dieron resultado. “Para el segundo tiempo creo y estoy convencido que se puede ganar el partido, hicimos cambios, los muchachos rindieron muy bien, al final los dos cambios fueron los dos goles”, explicó.

Finalmente, el DT verdiblanco puntualizó que el elenco de la capital del Cesar fue “justo ganador”.  “En términos generales, Valledupar fue justo ganador, hizo bien las cosas, le ganamos a un gran rival, y más de visitante, esto va a hacer que el grupo tome más confianza para lo que viene”, concluyó.