Diario del Cesar
Defiende la región

Apareció muerto docente samario en hotel de Valledupar

469

El cuerpo de Alex Enrique Camargo Cuán, de 55 años, que fue encontrado en un hotel de Valledupar, sigue en manos de los agentes del Instituto de Medicina Legal quienes buscan esclarecer los hechos que envuelven la muerte del samario.

Como Alex Enrique Camargo Cuán, fue identificado el hombre oriundo de Santa Marta, de 55 años, quien fue encontrado muerto en el hotel Nutibara de la capital del Cesar.

Según los detalles entregados por las autoridades el hombre era cliente del hotel. “Ingresó el día jueves 19 a las 12:40 p. m., y volvió a salir la mañana del viernes a comprar alimentos”, reza en el informe entregado.

El descubrimiento del cadáver del docente pensionado se realizó por miembros del cuerpo administrativo del hotel Nutibara, ubicado en la calle 19 N° 9-39 del barrio Gaitán, y la Policía Nacional, quienes al cumplirse el plazo del tiempo de Camargo Cuan decidieron entrar a la habitación 13, para indicarle que debía salir.

 “En  el sitio se encontraron elementos usados para el consumo de estupefacientes y envolturas de papel para los mismos”, indican los agentes judiciales en el informe y que al mismo tiempo señalan son elementos materiales probatorios.

Este medio de comunicación conoció que cuerpo técnico del Instituto de Medicina Legal del Cesar se encuentra realizando los análisis para establecer la causa de muerte del samario, quien era cliente frecuente del hotel.

La causa de la muerte por establecer, el señor Alex Camargo Cuan era cliente frecuente del hotel y manifestaba en algunas ocasiones que era docente pensionado y nunca entró acompañado.