Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mataron a plomo en pleno toque de queda

302

El hombre recibió un impacto de bala en el abdomen que le comprometió varios órganos y posteriormente murió en una clínica.

En su casa, a eso de las 2:15 de la madrugada, fue asesinado de un balazo Aníbal Segundo Pájaro González, de 29 años. De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, a la residencia del  occiso ingresaron de manera violenta dos hombres armados, que sin mediar palabra desenfundaron el arma de fuego y le propinaron el disparo en el abdomen, dejándolo tendido en el suelo mientras emprendían la huida con rumbo desconocido.

El hombre fue auxiliado por dos vecinos a los que la esposa de Aníbal les pidió ayuda para llevarlo hasta el Hospital de Arjona, municipio de Bolívar, donde se prestó el crimen.  Los médicos manifestaron que ingresó sin signos vitales, debido a que la bala afectó varios órganos.

Los parientes están a la espera de que la Policía de Bolívar investigue los móviles del hecho, que se produjo en el sector Sueños de Libertad, pues ellos afirmaron que “su ser querido no era una persona de problemas y no discutía con nadie”.

Miembros de la Sijín llegaron y realizaron la inspección técnica del cuerpo para llevar el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal en Cartagena.