Diario del Cesar
Defiende la región

‘Alguien me gusta’ en versión urbana

264

El reconocido cantante pereirano de música urbana estrena el video oficial de la versión urbana de su sencillo ‘Alguien me gusta’, trabajo cuyo guión y codirección estuvieron a cargo del mismo Andy Rivera

El nuevo trabajo evoca un amor platónico que no trasciende del sentimiento de ver la persona que se ama con otro, así sea su pareja. Como es sello en la música de Rivera, el joven artista e influenciador le canta al amor, en esta ocasión retratando la lucha de un “hombre bueno” enamorado de alguien que ya tiene una pareja y en una situación en la que los tres laboran en el mismo lugar.

“Es muy bonito como nace la canción. Puse una actividad con mis seguidores de Instagram preguntándoles ¿qué canción improvisábamos? y alguien dijo que estaba enamorado, pero no podía decirlo”, cuenta Rivera.

El artista recuerda que se encontraba en una piscina y salió corriendo al estudio a grabar en compañía de Juanito Cardona, Miky La Sensa, los hermanos Maya, Mickey Full y Juan Sinatra.

“Juanito hizo unos acordes en la piscina y salió la canción. Me puse a escribir y cuando tuvimos las primeras 4 líneas dijimos: ¡Tenemos un tema!”, recuerda el artista emocionado.

A Andy le gusta codirigir sus videos clips y esta pieza audiovisual fue rodada recientemente en Medellín entre el artista colombiano, El Filmakero, All Day Breakfast y Felipe Zapata.

El video oficial de la versión urbana retrata una historia que Rivera inventó durante un viaje mientras escuchaba la canción: “Estaba en un avión e imaginé a un personaje que estaba enamorado de alguien que estaba casada y el marido también trabaja en la misma empresa”. “Es la lucha de un hombre bueno y uno malo, de un patán y un enamorado”, asegura el cantante.

 El autor de “Qué le pasa a mi ex” presentó semanas atrás una versión popular de la canción junto al también popular Jessi Uribe y su padre, Jhonny Rivera, pero en esta ocasión presenta el tema en el género que lo ha hecho un ídolo entre sus fanáticos y con una idea para el video producto de su imaginación.

“Soy fanático de crear los guiones de mis videos y de codirigirlos. Empíricamente me empapo mucho y trato de que las escenas queden como las imagino”, dice Rivera sobre el rodaje de sus videos.

 Con esta nueva entrega, Andy Rivera sorprende a sus seguidores y escala posiciones en los charts musicales más importantes del país. “Alguien me gusta” estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

La versión popular de este artista de Sony Music ha debutado en las primeras posiciones de plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube, y la respuesta de su público fue solicitar la versión urbana de “Alguien Me gusta”, reto que Rivera aceptó complacido y del que expresa: “siento que es una canción única y que propone. Es una mezcla entre lo pop y lo urbano que la gente puede bailar y sentirse identificada; creo que este tema es el regreso de Andy”.

 Próximamente el cantante colombiano realizará una gira que llevará esta versión y todos los éxitos del artista por el país.