Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista no soportó los golpes y falleció

434

Las graves heridas que resistió Álvaro José Vergara Rodríguez, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se transportaba a bordo de una motocicleta, le causó la muerte 14 días después.

El siniestro que le costó la vida al joven de 23 años, ocurrió el pasado 14 de octubre en la calle 9 con carrera 14 del municipio de El Copey, Cesar. De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, el conductor de la motocicleta de placas SEM-94D, supuestamente se desplazaba a gran velocidad, en el recorrido perdió el control del vehículo y colisionó contra el concreto.

El afectado quedó tirado inconsciente durante varios minutos, hasta que fue socorrido por algunos transeúntes quienes detuvieron su andar y lo condujeron a un centro asistencial de dicha localidad.

El panorama de su estado de salud no era el más alentador, los galenos de turno, le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo y rápidamente decidieron remitirlo a la clínica Erasmo de Valledupar donde permaneció durante dos semanas en estado crítico.

Pese a los ingentes esfuerzos de los médicos por salvar su vida, un paro cardiorrespiratorio le produjo su deceso. Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnico al cadáver y lo condujeron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta ciudad, donde realizaron la necropsia de rigor.

El fallecido era natural de Valledupar, donde se llevara a cabo su sepultura, rodeado de sus seres queridos, quienes se encuentran impactados por su inesperado desenlace.