Diario del Cesar
Defiende la región

Comerciante se mató en moto

535

Yesid Benur Fajardo Restrepo, de 54 años, murió ayer en la madrugada en un percance vial cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta en la vía que de San Roque conduce a La Paz, en jurisdicción del municipio de Agustín Codazzi.

La víctima que se desplazaba desde el corregimiento de Llerasca hacía su vivienda ubicada en el barrio La Alborada de la citada población, perdió el control del vehículo, luego que un rin de una de las llantas se partiera, saliendo expulsado a varios metros de distancia.

DIARIO DEL CESAR dialogó con un conocido del fallecido sobre este fatídico incidente y sostuvo que  “él venía en la motocicleta y en el camino el rodaje frenó la moto porque se partió uno de los rines de la llanta trasera y salió expulsado. Al caer a la calle se desnucó, pero por lo que se alcanzó a ver, la moto como que siguió rodando y colisionó con un vehículo” aseveró.

El cuerpo sin vida del comerciante quedó tendido en medio de la carretera, lo que impidió el tráfico vehicular durante varias horas, hasta que la unidad criminalística de Tránsito y Transporte del Cesar efectuaron el levantamiento y la inspección técnica al cadáver.

Los familiares hicieron presencia en la escena, para corroborar lo que algunos moradores le anunciaron sobre la muerte de Fajardo Restrepo. Los restos mortales fueron llevados hasta la morgue de Agustín Codazzi, donde realizaron la necropsia de rigor.

El fallecido dejó tres hijos, vivía en unión libre y era oriundo del municipio de Quimbaya (Quindío) donde será sepultado en compañía de sus familiares.