Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer golpeó brutalmente a niña que lanzó contra la pared

484

Un hecho de intolerancia dejó como saldo una niña de 6 años gravemente herida. Una vecina lanzó a la menor contra la pared y la causó un edema cerebral.

Según el relato de la madre de la infante residente en el barrio Chiriquí, al sur de Valledupar, unas mujeres que residen a pocas cuadras de la vivienda, llegaron hasta su morada y alegaron con su compañero sentimental. En medio del alegato, una de ellas tomó la niña, la sujetó y la lanzó contra la pared, causándole fuertes contusiones a la altura de la cabeza.

La menor de edad se desmayó y  permaneció inconsciente durante varios minutos. La progenitora de la pequeña víctima, narró a este medio de comunicación lo sucedido y dijo que “había un problema con el papá de la niña, las señoras se vienen a agredirlo a él, yo salgo porque él dice que le abra la puerta, yo me quedo con la niña parada en el lado de la puerta, esas mujeres vinieron diciendo muchas vulgaridades y tocaban duro la puerta y el vidrio de las ventanas a darle golpes. La niña estaba a mi lado, yo pendiente porque ellas querían linchar al papá de la niña, luego salgo un momento, dejo la niña, no veo que sucede detrás de mí, luego la niña se desplomó en el suelo” aseveró.

Minutos después luego que la niña despertó del estado de inconciencia, dijo que una de las féminas que llegaron a su vivienda a reclamarle a su padre y la lanzó tres veces contra la pared.

Ayer en la mañana cuando apenas iniciaba el día, la niña volvió a desmayarse y vómito varias veces, por lo que sus padres decidieron llevarla a una clínica de la ciudad, donde le realizan varias tomografías en la cabeza.

Por este hecho el padre de la niña  instaurará el día de hoy  una denuncia correspondiente por el delito de lesiones personales. La Policía de Infancia y Adolescencia realiza las inspecciones correspondientes contra este caso de violencia infantil.