Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a dos hermanos por homicidio y concierto

368

Mediante labores de patrullaje, integrantes de la Policía Nacional capturaron a dos hermanos requeridos por orden judicial por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

La detención de Edgar Ramírez Gómez, de 57 años  y Alirio Ramírez Gómez, de 46 años, se produjo en la carrera 16#7-90 del municipio Agustín Codazzi. Estos individuos al exigirles las cédulas de ciudadanía, los integrantes de la Fuerza Pública se percataron que les figuraban dos órdenes de capturas vigentes por los mencionados punibles, solicitados por el Juzgado Quinto Penal Militar del Circuito con función de conocimiento de Valledupar.

Por lo anterior fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la capital del Cesar, para dejarlos a disposición de la autoridad solicitante, donde deberán responder como presuntos responsables de los delitos anteriormente señalados.

“Con estos controles y planes estratégicos buscamos consolidar cada día la seguridad de cada uno de nuestros Municipios, hacemos el llamado a la comunidad para que continúen acompañando a su Policía y sigan aportando información a nuestras líneas 123 o 156 de igual forma tener siempre a la mano el número del cuadrante amigo el cual está las 24 horas del día disponible para el requerimiento ciudadano” señaló el comandante de la Policía del Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha.