Diario del Cesar
Defiende la región

‘La diva del Bronx’, celebró sus 50 años

421

Jennifer López,  nació el 24 de julio de 1969 en el distrito del Bronx, Nueva York, y se dio a conocer en 1993 al interpretar a Selena Quintanilla en la película sobre su vida.

A lo largo de su vida artística ha publicado varios trabajos discográficos y ha protagonizado diversas cintas. También ha sido merecedora de varios premios.

Se ha casado tres veces, la última con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo gemelos. Actualmente, está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Una fiesta con temática dorada, 250 invitados y un Porsche de regalo, así fue como Jennifer López celebró el haber llegado a los 50 años.

La estrella, nacida en El Bronx el 24 de julio de 1969, fue acompañada por su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, en la celebración que tuvo lugar el miércoles por la noche en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan, ubicada en Miami con valor de USD 32 millones.

Ya por la mañana, Jennifer había iniciado sus celebraciones recibiendo un lujoso regalo por parte de Alex: un Porsche 911 GT3, color rojo, con uno precio de unos USD 140.000.

La intérprete fue captada a bordo del vehículo convertible mientras daba algunas vueltas y Rodríguez supervisaba que todo estuviera bien.

No fue el único detalle romántico del ahora comentarista deportivo, pues también publicó en su cuenta de Instagram un video con imágenes junto a J.Lo y le agradeció ser parte de su vida, pues le hace sentir a él que todos los días son su cumpleaños.

Gracias por tu pasión, por tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor intérprete. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial”.

Jennifer respondió a la publicación con un conmovedor mensaje: “estoy llorando… amo nuestra vida… te amo tanto… gracias, mi hermoso macho”.

LOS DETALLES DE LA CELEBRACIÓN

En cuanto al festejo en Miami, se sabe que los colores blanco y dorado destacaron en la decoración, en donde hubo sofás y mobiliario lounge para que los invitados descansaran.

Por supuesto, Jennifer usó un vestido dorado metálico con el que lució su espectacular figura y pidió a sus invitados que usaran color blanco.

Para cerrar la celebración, todos los invitados salieron a apreciar el espectáculo de fuegos artificiales en honor a J.Lo.

La cantante parece estar en su mejor momento, con una gira en curso por Estados Unidos y Puerto Rico, y su compromiso con Alex Rodríguez, a quien suele llamar “mi macho”.

J.Lo dejó en claro en una entrevista de hace años que cree en el amor y por eso nunca bajó las brazos en su búsqueda de la pareja ideal.