Diario del Cesar
Defiende la región

Tenía casa por cárcel y lo asesinaron en Magdalena

432

Franklin Eguis González, falleció cuatro días en un centro asistencial de Bosconia, después de ser atacado a bala en el sector La Sequia, también conocido como Invasión La Bendición de Dios, situado a 100 metros de la vía férrea, jurisdicción del corregimiento Tucurinca, en plena zona bananera.

La víctima quien tenía detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, recibió un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza. Al lado del cuerpo fueron hallados dos sacos de fique llenos de banano verde, que supuestamente llevaba cargado al hombro.

Este sujeto fue trasladado a un centro médico del municipio de Aracataca y posteriormente fue remitido al hospital del municipio de Fundación, pero debido a la complejidad de la contusión lo condujeron a la clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde permaneció bajo pronóstico reservado pero debido a la complejidad de la lesión, falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Las pesquisas quedaron a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bosconia donde llevaron a cabo las labores forenses.

El fallecido prestó el servicio militar como soldado profesional hace un año y además presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos.