Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados con arma de fuego ilegal

390

Funcionarios de la Policía dieron con la captura de dos hombres en el barrio La Nevada de Valledupar, cuando presuntamente portaban arma de fuego sin la respectiva documentación.

Los detenidos fueron identificados como: Brayan Enrique Guerra Cabrera, de 21 años, y Anthony Ramírez Oñate, de 29 años, quienes según la Policía se movilizaban sobre la calle 5b- no. 44-43 del sector antes mencionado, y fueron sorprendidos con unarma de fuego hechiza.

Los uniformados procedieron a dar con las capturas de estos sujetos por el delito de porte ilegal de arma de fuego y fueron dejados a disposición ante la autoridad competente.

Según informaciones de las autoridades entregadas a este medio de comunicación, un juez concedió detención intramural Anthony Ramírez Oñate y detención domiciliaria a Brayan Enrique Guerra Cabrera.

La Policía aseguró que se encuentra realizando labores de inteligencia en el sector de La Nevada  a fin de identificar a los sujetos que están cometiendo actos delictivos, los cuales serían capturados en los próximos días.