Diario del Cesar
Defiende la región

Pavimentarán vías en Las Manuelitas y Villa Fuente

EN VALLEDUPAR

44

Aleida Caballero tiene más de 35 años anhelando el día en el que pueda salir de su vivienda, sin tener que caminar entre calles empedradas, llenas de polvo o, en épocas de lluvia, charcos inmensos que imposibilitan la circulación peatonal.

“Es una noticia que recibimos con alegría, porque durante años vivimos en medio del polvorín y cuando llueve el barrial que se forma es inmenso. En buena hora el alcalde Ernesto Orozco nos va a pavimentar estas calles que nos permitirán un mejor bienestar para todos”, reconoció la beneficiaria.

Ese sueño está a punto de convertirse en realidad, a través de la Secretaría de Obras, que anunció la esperada intervención en la calle 37 con 23 de Las Manuelitas y la calle 25 de Villa Fuente. Esta obra no solo mejorará la calidad de vida de los residentes, también transformará el sector, facilitando el tránsito de vehículos y reduciendo los problemas asociados con las vías en mal estado.

“Estamos aquí para seguir trabajando de la mano con la comunidad, cumpliendo con lo dicho en campaña, la pavimentación será una realidad para esta comunidad y hoy estamos feliz de anunciarla”, aseguró el alcalde Ernesto Orozco Durán.

La pavimentación de estas calles será posible gracias al contrato de pavimentación urbana gestionado por la administración municipal, proyecto que hace parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura de la ciudad y atender las necesidades de sus habitantes.