Diario del Cesar
Defiende la región

 Le propinó salvaje golpiza a su mujer

FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA

43

En una efectiva intervención bajo la Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género (EMFAG), que vienen implementando uniformados de la Policía Nacional, con el propósito de prevenir los casos de violencia intrafamiliar en los hogares del Departamento, fue capturado un sujeto tras agredir a su pareja sentimental.

El sujeto fue capturado tras recibir una llamada de la comunidad y de inmediato se trasladaron las patrullas de vigilancia hasta el barrio San Marcos, donde un hombre de 31 años de edad, agredía físicamente a su mujer.

Ante esta situación, los uniformados capturaron al agresor, quien al percibir la presencia policial trató de agredirlos, pero rápidamente fue reducido. Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que resuelva su situación judicial.

El Departamento de Policía Cesar continúa trabajando y dando resultados contundentes contra la delincuencia, con el fin de seguir mejorando la convivencia y seguridad ciudadana, por lo que piden a la comunidad proporcionar información a través de las líneas de atención 123, 122 y 155.