Diario del Cesar
Defiende la región

Miss Universe Colombia arranca con novedades

25

Se acerca la recta final de la nueva edición de Miss Universe Colombia, que tendrá nuevamente a Barranquilla como ciudad sede principal y su gran noche de elección y coronación el día domingo 2 de junio.

Según sus organizadores, será un evento que destacará no solo la belleza, también el talento y el compromiso de las mujeres colombianas por sus comunidades.

Este espectáculo se llevará a cabo en dos importantes ciudades del país: Bogotá y Barranquilla, donde las candidatas competirán por el anhelado título de Miss Universe Colombia 2024, bajo un formato inspirado en el mundialmente reconocido Miss Universo.

Uno de los puntos a resaltar será el desfile en traje de baño, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla y el primero de junio será la entrevista con el jurado.

Además, como se anunció días atrás, se contará con la presencia de la actual Miss Universe, Sheynnis Palacios, en la competencia preliminar, el desfile en traje de baño y en la ceremonia de coronación y ofrecerá una rueda de prensa el 1 de junio a las 11 de la mañana en la casa cultural de La Plaza de la Paz.

Por su parte, Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023-2024, también estará presente, destacando la continuidad y el apoyo a todas las representantes de las regiones colombianas.

La final del concurso resaltará con un espectacular opening dirigido por la renombrada Rossana Lignarolo y posteriormente se realizará el primer recorte de candidatas, seleccionando a un top 16, donde 14 serán elegidas por el jurado y dos por voto popular, que podrán hacer desde ahora a través de la página web: https://missuniversecolombia.org/.

LA MAGDALENENSE

La representante del departamento del Magdalena, Natalia Andrea Pinzón Jiménez, tiene 25 años y es profesional en Negocios Internacionales y ha dedicado gran parte de su vida al modelaje.

Ella se ha preparado fuertemente con la asesoría de Casa de Reinas Johanna Bernier, y confía en que llegará a la final del certamen Miss Universe Colombia