Diario del Cesar
Defiende la región

Inicia plan de intervención de vías terciarias en Codazzi

SE BENEFICIARÁN 28 VEREDAS

34

Para el beneficio de 28 veredas, que actualmente presentan dificultades para transportar los productos que cultivan los campesinos de la zona, en el municipio de Agustín Codazzi fue entregada la maquinaria amarilla que permitirá mejorar la calidad de vida en la zona rural de esta jurisdicción.

Más de 90km, entre realce y horas máquinas, serán los intervenidos en este proceso que iniciará en el corregimiento de Sicarare, donde se atenderán veredas como: La Porrilla, La Europa y Santa Rita; también llegará a las vías del corregimiento de San Jacinto, La Duda baja hasta la “Y” de Mayusa.

El alcalde del municipio de Agustín Codazzi, Hernán Baquero Rodríguez, hizo entrega de la maquinaria amarilla a presidentes veredales del corregimiento de Sicarare, marcando un hito con el primer convenio firmado en el departamento del Cesar junto al CDT Ganadero para intervenir vías en mal estado.

“Con esta iniciativa se mejorarán las condiciones de movilidad, evitando riesgos por el mal estado actual de las vías y agilizar los tiempos de transporte de la despensa agrícola del municipio”, aseguró el mandatario municipal.