Diario del Cesar
Defiende la región

Atacaron a pedradas a habitantes de calle en el centro histórico

AL PARECER COMETÍA UN ATRACO

32

Por motivos que hasta el momento no han sido esclarecidos por las autoridades policiales, un hombre en condición de calle, fue hallado casi agonizando, luego de ser atacado a piedras a primera hora de ayer martes.

El hecho se registró en la calle 14 con carrera 6A, barrio Cañahuate, siendo la víctima un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y quien fue localizado por un celador del sector.

“En plena vía pública resultó una persona lesionada con objeto contundente. Presenta golpes y hematomas en la cabeza”, reportó la policía en su informe oficial.

El herido fue trasladado hasta la Clínica Alta Complejidad para su atención médica, entre tanto, los móviles y autores de los hechos son materia de investigación. Desde el centro asistencial a través de redes sociales, están solicitando la presencia de los familiares.

Hasta el lugar llegó una comisión de la Policía Nacional, cuyos uniformados acordaron la zona mientras el hombre recibía los primeros auxilios. Algunos habitantes del barrio manifestaron haber escuchado que el hombre estaría cometiendo un atraco y arremetieron contra él. Otras versiones indican, que presuntamente se generó una riña entre varios habitantes de calle, llevando la peor parte de este hombre a quien dejaron abandonado en el lugar.