Diario del Cesar
Defiende la región

‘Lucho’ Díaz anotó en la victoria del Liverpool

9

Liverpool se midió ante Brighton en el partido por la fecha 29 de la Premier League. Los reds llegaban al duelo con la necesidad de ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla y continuar su batalla con Manchester City y Arsenal por el título.

Tras los primeros minutos del partido, los de Jurgen Klopp fueron sorprendidos rápidamente. Una vez el juez dio el pitazo inicial, las gaviotas salieron a pelear el partido cara a cara con los de Anfield. Solo dos minutos después del saque llegó el primer campanazo.

Danny Welbeck, el delantero con pasado en Arsenal y un paso por la Selección de Inglaterra, aprovechó el fallo de la defensa local y ponía el 1-0 cuando los asistentes al compromiso se terminaban de acomodar en sus asientos.

Parecía que la noche se le venía encima para los de Klopp. Sin embargo, después de una serie de opciones fallidas apareció la figura de Luis Díaz. El colombiano apareció en medio del área y al minuto 27 consiguió lo que era el 1-1 parcial del compromiso.

Una vez que Lucho puso el empate, las caras y ánimos cambiaron notablemente en Anfield. Los rojos empezaron a generar más chances para poner la igualdad. Más allá de eso, al término de la primera parte todo acabó en tablas.

En la reanudación de la segunda mitad no pasó mucho tiempo para que hubiera un nuevo gol. Al minuto 65, Mohamed Salah apareció con una definición sutil para poner lo que fue el 2-1 definitivo del elenco de Anfield Road.

Poco después hubo un gol de Luis Díaz tras pase de Darwin Núñez. Sin embargo, en la revisión del VAR se confirmó el offside milimétrico del colombiano y todo terminó igual./ COLPRENSA