Diario del Cesar
Defiende la región

Gamero tuvo autocrítica y describió los errores de Millonarios

14

Millonarios no levanta cabeza en la Liga y llegó a seis fechas sin ganar, después de empatar 1-1 en su visita a Envigado en la jornada 12.

Con este resultado, el conjunto ‘embajador’ se quedó con 12 puntos en la casilla 15 de la tabla, por lo que está contra las cuerdas en su objetivo de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Al término del partido, el director técnico Alberto Gamero se refirió a la autocrítica que se le ha cuestionado en las últimas jornadas y describió los errores que cometieron sus dirigidos.

«Llego todas las semanas a corregir en los entrenamientos, no les digo los errores a mis jugadores en la rueda de prensa, se los digo en la semana. Este domingo fue un partido en el que el equipo fue más sólido en defensa. Hay cosas por corregir, se perdió mucho la pelota y hay que mejorar la parte ofensiva, en el segundo tiempo se tuvieron muy pocas llegadas», afirmó.

Gamero destacó la participación de Jhoan Hernández, quien fue titular en la posición de lateral izquierdo, teniendo en cuenta las bajas por lesión de Omar Bertel y Danovis Banguero  y la ausencia de Jorge Arias por suspensión.

«Lo de Jhoan Hernández es para resaltar, jugó un buen partido, salió, pero había dado su cansancio, fue por calambres», señaló.

Finalmente, el entrenador ‘embajador’ reveló que Danovis Banguero aún no tiene el permiso médico para jugar y tampoco estará disponible para el próximo fin de semana cuando Millonarios reciba a Deportivo Cali.