Diario del Cesar
Defiende la región

Hinchas de Sao Paulo arremeten contra James

14

Fuertes críticas ha recibido el futbolista colombiano James David Rodríguez después de que se registrara la eliminación de Sao Paulo del Campeonato Paulista al ser superado en cuartos de final por Novorizontino.

El conjunto tricolor se despidió del certamen estadual en la definición de los lanzamientos desde el punto penal, tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos del compromiso que se disputó en el estadio MorumBis.

En el desempate, Novorizontino se impuso 5-4, luego de que Diego Henrique Costa y Michel Araújo desperdiciaran sus cobros,

Después de confirmarse la eliminación de Sao Paulo, el mediocampista colombiano James Rodríguez ha sido fuertemente criticado por no patear ninguno de los cobros de su equipo en la definición.

Al futbolista de 32 años lo señalan de «no tener personalidad» y además de «cobarde». Por otro lado, algunos aficionados de Sao Paulo recordaron el penal que desperdició el colombiano en la temporada 2023 en las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana ante Liga de Quito.

Thiago Carpini, director técnico de Sao Paulo, explicó por qué James Rodríguez no ejecutó ninguno de los penales.

El estratega aseguró que fue decisión de los mismo jugadores y de los registros con los que contaba su equipo de trabajo, teniendo en cuenta los entrenamientos.