Diario del Cesar
Defiende la región

Johanna Velandia, salió de Casa de los Famosos

25

Johanna Velandia se convirtió en la segunda eliminada de La Casa de los Famosos Colombia, tras conocerse que fue la participante menos votada por los colombianos.

Por su parte, Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo, Sebastián Gutiérrez, José Miel y Diana Ángel, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de la casa.

Johanna Velandia es conocida por su trayectoria como comediante. Estuvo al aire por primera vez en el mes de marzo de 2019 en Sábados Felices con esta experiencia creó su rutina «Lo que callamos las gordas», que se conserva hasta ahora.

Además, se mueve como figura pública influyente en la ciudad de Villavicencio con marcas, realizando contenido y pautas publicitarias. Con su salida, tuvo la tarea de elegir el primer nominado de la semana y decidió que Martha Isabel Bolaños es quien estará en la placa.

Durante la segunda semana, el “team infierno” organizó una estrategia para votar por Mafe Walker el miércoles de nominación. Sin embargo, durante la gala, Omar Murillo cambió su voto a último minuto, provocando una división en el equipo. El jefe anuló todo los votos que habían hecho contra Mafe, dejando válido solo el de Omar hacia Martha Isabel Bolaños y, con esto, hizo énfasis en que hay que respetar las reglas de la casa, dejando a un lado todo “complot”.

Por su parte, Mafe accedió al reto del jefe que consistía en convencer a todas las mujeres de la casa para que hicieran una coreografía durante el viernes de fiesta para poder llevar a un integrante del “team infierno” al “team cielo”. Al haber logrado el objetivo con éxito, Mafe escogió a Pantera.

Dentro de La Casa de los Famosos Colombia se vivirán diferentes emociones cada día, teniendo un acontecimiento importante así:

Este martes es de presupuesto, los equipos competirán por el presupuesto que les ayudará a tener una buena alimentación o una restricción alimentaria durante la semana.

Mañana miércoles de nominación, al finalizar el episodio de este día, se tendrán todos los nominados de la semana.