Diario del Cesar
Defiende la región

Karen Lizarazo presenta nueva canción ‘Beber’

23

La talentosa cantante y compositora colombiana Karen Lizarazo, presenta ‘Beber’, la segunda entrega de su próximo trabajo discográfico que verá la luz en mayo. Esta nueva canción promete marcar una nueva faceta en la carrera de Karen, mostrando una evolución musical hacía sonidos más actuales, sin perder la esencia y el sabor característico de la artista.

El tema ‘Beber’ es una canción hecha para ser disfrutada en cualquier ambiente de fiesta; con ritmos contagiosos y letras que invitan a la celebración y al amor propio, esta canción es perfecta para ser compartida junto con amigos en la rumba o en cualquier reunión, invitando al empoderamiento de la mujer que a pesar de las circunstancias en las relaciones amorosas, se aprende y se saca provecho de la tusa para ‘Beber’ y salir más empoderadas.

El video de ‘Beber’ fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Small Water Music, con un estilo vaquero que plasma perfectamente lo que quiere transmitir con la letra de la canción.

“Estoy muy feliz de poderles presentar a todos mis seguidores mi canción ‘Beber’, yo sé que será el nuevo himno de empoderamiento donde todas las personas se van a sentir identificadas con la letra y el mensaje que transmito con este sencillo”, menciona Karen Lizarazo.

Karen Lizarazo es una artista en constante evolución, siendo nominada al Grammy Latino 2020 en la categoría de mejor álbum de vallenato/cumbia, compitiendo junto a grandes artistas como: El Binomio de Oro de América, Jorge Celedón o Kvrass.

Con varios reconocimientos en la industria musical como en los Premios Nuestra Tierra, Premios Latino Show, Premios Mi Gente, entre otros, Karen Lizarazo es catalogada como una de las mayores exponentes femeninas de la música en Colombia, la cual la revista Forbes la incluyoì en los 50 artistas maìs creativos de la muìsica del 2019.

Karen Lizarazo continúa trabajando para presentar su próximo álbum de estudio que tendrá temas inéditos con los que sus fieles seguidores o ‘mancha morada’, como ella los llama, podrán disfrutar en todo momento y que de seguro serán sus próximos éxitos musicales, además la artista, prepara lo que será su gran gira de conciertos por Estados Unidos y Europa.