La alegría del Precarnaval se vivió durante el Desfile Folclórico de la Rama Judicial, distinguiéndose por su organización, lleno de entusiasmo, colorido, música, diversión, integración fraternidad y jolgorio.
Las comparsas que acompañaron este desfile cumplieron un recorrido por toda la calle 22, iniciando desde la Clínica de La Milagrosa, y finalizo en la sede de los Juzgados, en el Edificio Benavides Macea.
Todos los participantes estuvieron muy felices de hacer parte de este encuentro cultural, quienes con sus vestuarios, disfraces y coloridos hicieron de este festejo un derroche de alegría y emoción.
El recorrido contó con la presentación de las reinas, quienes demostraron sus talentos artísticos, siendo ellas las que representaron la especialidad de lo que desempeñan en la Rama Judicial, candidatas de la Fiscalía, los Juzgados, de los Tribunales, del Consejo de la Judicatura, y de los pensionados entre otros.
Hay que mencionar que la música y los grupos folclóricos se hicieron sentir durante todo el desfile, teniendo en cuenta que cada comparsa llevaba su coreografía, vestuarios, y por su puesto, los reyes momos que estuvieron atentos para acompañar las reinas, departiendo con alegría, fraternidad, fue una integración muy emocionante que nuevamente se permitió ver en las calles de la ciudad con el protagonismo de la Rama Judicial.
RECONOCIMIENTOS
Al final del Desfile Folclórico, se entregaron varios títulos, es así como la candidata representante del Tribunal Administrativo, Lesvia Pimentel, recibió el título de ‘Reina de la Alegría’.
La candidata de los Juzgados del Edificio Benavides Macea, Angélica Manjarrés, recibió el título de ‘Reina de la Integración’; la representante de los Juzgados Administrativos, Liceth Bermúdez, ‘Reina de la Fraternidad’. La reina anfitriona de Juriscoop Nicol Effer, le entregaron el título de ‘Reina Juventud’.
El Grupo Son Caribe amenizó todo el Desfile Folclórico Carnavalero, y los reyes Momo también recibieron reconocimientos.