Diario del Cesar
Defiende la región

Identifican segunda víctima de ataque sicarial en San Diego 

ERA DE LA GUAJIRA

87

Este martes las autoridades dieron a conocer la identidad de la segunda víctima que cobró ataque sicarial registrado la mañana del lunes 28 de noviembre en la vía entre San Diego y el municipio de Codazzi, Cesar.

Se trata de Robert Alfonso Fajardo Meza, de 35 años, natural de Dibulla en el departamento de La Guajira, quien tras recibir tres impactos de bala por hombres motorizados cuando se desplazaba a bordo de un carro por el mencionado sector.

Fajardo quien había quedado herido tras recibir tres  impactos de bala, uno en la cabeza, uno en el antebrazo izquierdo y derecho, fue remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde falleció a las 04:00 p.m. del mismo lunes.

Es de mencionar, que en el lugar del crimen murió Jorge Humberto Calderón Criales, de 52 años, natural de Guamo (Tolima), de dos impactos en el rostro. En el informe oficial entregado por las autoridades las víctimas se movilizaban en un carro Mazda color gris de placas CFN-518, cuando fueron abordados por los sicarios en motocicletas quienes abrieron fuego en su contra.

“La Fiscalía en conjunto con la Policía Sijín investigan este doble crimen que cobró la vida de dos ciudadanos. Es de mencionar que dentro de las investigaciones se conoció que el primer fallecido no tenía anotaciones judiciales. Estáis abiertos a cualquier hipótesis que se pueda presentar”, indicó el coronel de la Policía Cesar, Luis Exberto León.