Diario del Cesar
Defiende la región

Colombia Femenina se medirá a Paraguay

31

La Selección Colombia Femenina de Fútbol sigue buscando su mejor forma para afrontar la cita mundialista en Australia y Nueva Zelanda del próximo año y ayer se confirmaron los partidos ante Paraguay que disputará en el mes de octubre. 

Según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol, el equipo femenino de mayores recibirá a la selección paraguaya en la ciudad de Cali para disputar dos partidos amistosos. El primer partido, programado para el próximo 8 de octubre en el estadio del Deportivo Cali, se jugará a puerta cerrada por disposición de la organización. El segundo enfrentamiento, que se llevará a cabo el jueves 11, contará con el ingreso de público y se disputará en el Pascual Guerrero.

´En trabajo conjunto entre el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Nelson Abadia y el Departamento de Selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol, se estableció una doble jornada de preparación ante Paraguay en la ciudad de Cali, el próximo mes de octubre”, dice el comunicado oficial de la Federación.

Con estos partidos, las dirigidas por Nelson Abadía terminarán su preparación para el mundial y esperarán por el sorteo, que se llevará a cabo el 22 de octubre, para conocer a sus rivales. En otros amistosos disputados en Cali, Colombia se impuso ante Costa Rica. En el primer duelo, Catalina Usme marcó el único tanto en el Palmaseca. En el otro encuentro, Linda Caicedo fue figura y marcó uno de los dos goles para la victoria 2-0 de la Selección. / COLPRENSA