Diario del Cesar
Defiende la región

Michael Rangel no va más con Tolima 

23

Michael Rangel no continuará en Deportes Tolima. Camilo Pinto, periodista de Caracol Radio, informó que el club tomó la decisión de dar por terminado el contrato del delantero de 31 años, el cual expiraba en diciembre de este 2022. 

La rescisión del vínculo se habría dado por presuntos actos de indisciplina por parte del futbolista, motivo por el cual no habría sido convocado para los últimos dos compromisos del Vinotinto ante Once Caldas en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y América de Cali en el Pascual Guerrero, los cuales terminaron con victoria por la mínima y empate sin goles, respectivamente.

Sin embargo, este medio pudo establecer que el delantero sí estaba entrenando en las últimas semanas a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Hernán Torres, aunque a partir de la fecha queda como agente libre. Baja para el Tolima de cara al remate del todos contra todos.

Rangel se despide del Tolima con 11 goles en 42 partidos jugados entre Liga, Copa Colombia, Superliga y Copa Libertadores. Su último festejo con esta camiseta fue a finales de julio en la caída 1-3 ante Independiente Medellín por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa local./ COLPRENSA