Diario del Cesar
Defiende la región

Betplay será el patrocinador oficial de la liga fútsal 2021

119

BetPlay, una de las compañías más grande de apuestas deportivas del país y que viene acompañando las diferentes competencias del fútbol profesional colombiano, se convirtió este viernes en el patrocinador oficial de la Liga de Fútsal 2021, que inicia este 6 de noviembre.

La Liga BetPlay de Fútsal 2021 contará con 24 equipos en la categoría única masculina, y competirán desde sábado hasta el próximo 16 de enero de 2022, por convertirse en el mejor de toda Colombia.

Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial, empresa propietaria de la marca BetPlay, manifestó que este es un paso más en el apoyo al deporte colombiano en todas sus variantes y los entusiasma volver a ver los coliseos llenos de fanáticos apoyando a sus equipos.

“Para BetPlay es muy importante colaborar de la mano de la Federación Colombiana de Fútbol, apoyando todas las competencias que tienen”, indicó Segura, al tiempo que rescató que “nos sentimos orgullosos de apoyar un deporte tan importante en el país como lo es el fútsal”.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, también se mostró complacido con el apoyo de la marca al campeonato de Fútsal, en su regreso a la actividad después de un año de para debido a la pandemia.

“Nos complace que este torneo esté de regreso, luego que, por más de un año, tuvimos que detenerlo por la pandemia. Ahora volveremos a disfrutar cada fin de semana con las emociones, goles y maravillosas jugadas de este deporte”, dijo Jesurún.

BOGOTÁ (Colprensa).