Diario del Cesar
Defiende la región

Ama de casa murió luego de accidentarse en moto

393

Sandra Milena De La Hoz Rudas, de 39 años, falleció ayer en una clínica de Valledupar, una semana después de sufrir un accidente de tránsito en el municipio Regidor, jurisdicción de Bolívar.

El siniestro ocurrió el pasado 3 de marzo, momento en que la fémina se desplazaba bordo de una motocicleta y al parecer, por falta de pericia, perdió el control del vehículo, colisionando contra el concreto, sufriendo así graves heridas.

La fémina fue socorrida y llevada hasta un centro asistencial de dicha localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitida a una clínica de Valledupar, donde permaneció en la UCI. Ayer al iniciar el día ocurrió lo inesperado, su corazón dejó de latir, dejando todos devastados por su fallecimiento.

Luis Mario Escorcia, esposo de la fémina, en diálogo con DIARIO DEL CESAR indicó que “ella iba sola en la moto y cuando nos avisaron la fuimos a recoger, estaba sola tirada en la carretera, todavía no se esclarecen los hechos como fueron exactamente. En el sitio donde ocurrió el accidente no había árbol o piedra, entonces no se sabe cómo fue, ella iba para la finca donde laboraba, cerca del municipio de Corregidor, sur de Bolívar” precisó.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar arribaron hacia el centro de salud y procedieron a efectuar la inspección técnica al cadáver, posteriormente lo llevaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, donde practicaron las labores forenses.

De La Hoz Rudas, será trasladada al municipio de Pivijay (Magdalena), de donde era oriunda y será sepultada en compañía de sus seres queridos.