Diario del Cesar
Defiende la región

Abiertas inscripciones para especializaciones en la UPC

421

Hasta el próximo 14 de marzo está habilitada la venta de pines, para inscripciones y tener la oportunidad, los profesionales del derecho de la ciudad y la región, de cursar las especializaciones en “Instituciones Jurídico Procesales”  e “Instituciones Jurídicas en Seguridad Social”, programas que se ofertan en convenio entre la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá y   la Universidad Popular del Cesar.

Aldemar Montejo Zapata, jefe de la Oficina Jurídica de la UPC, desde la cual se gestionó este convenio, indicó que en efecto ya está habilitada la venta de pines, en el Banco Popular, por un valor de $276.000.

Explicó además que el próximo 16 de marzo, estarán en la  ciudad, sede sabanas, bloque  H, los funcionarios de la Universidad Nacional de Colombia, quienes vienen a hacer las respectivas pruebas de conocimiento.

Es de anotar que el Programa de posgrado en  Instituciones Jurídico procesales garantiza una formación especializada de manera que se agregue a la capacitación profesional básica, una competencia disciplinaria en el campo jurídico procesal. El programa también busca establecer y reconocer en el interior del ámbito de lo jurídico las diversas y complejas relaciones que existen o pueden existir entre las diferentes especialidades y dominios que lo conforman.

Por su parte la Especialización en Instituciones Jurídicas de la Seguridad Social tiene como objetivo formar a los estudiantes de manera integral en las distintas áreas que conforman las Instituciones Jurídicas de la Seguridad Social en Colombia con los niveles de profundización y conceptualización necesarios para garantizar el entendimiento, comprensión y manejo especializado de los diversos temas que la conforman.