Diario del Cesar
Defiende la región

Murió arrollado por tractocamión

436

José Pérfidez Carvajalino, de 73 años, quien se movilizaba bordo de una motocicleta,  falleció al ser embestido por un tractocamión, momento en que intentaba adelantarlo en la vía que comunica en la vía Río de Oro-Aguachica, sur del Cesar.

El tráfico vehicular del citado tramo vial quedó obstaculizado durante varios minutos, debido a que el cadáver del adulto mayor quedó debajo de las llantas del pesado vehículo.

Por tal razón, fueron alertados funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar quienes se trasladaron al sitio donde se presentó el infortunio e iniciaron la respectiva investigación del caso. En ese mismo sitio fueron inmovilizados los dos vehículos implicados.

Los policiales realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica donde realizaron la necropsia de rigor.