Diario del Cesar
Defiende la región

Accidente dejó dos mototaxistas heridos en Bonda 

151

El siniestro vial se registró en el sector conocido como El Curval, y al parecer, el exceso de velocidad habría sido el causante del choque de las dos motocicletas. 

Sigue la accidentalidad en Santa Marta. Dos motociclistas que se creían ‘centellas’, chocaron de frente y por unos segundos la muerte los tocó,  sin embargo, ellos la soltaron y lograron seguir con vida. Ahora permanecen bajo estricta observación médica.

De acuerdo con la información suministrada por Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad del Distrito, el accidente de tránsito se registró a las 10:00 de la mañana de ayer en el sector conocido como El Curval, en el corregimiento de Bonda, cuando los dos hombres que se vieron involucrados, identificados como Elkin Ospino y Andrés Martínez, se movilizaban a toda velocidad en sus vehículos.

Testigos les relataron a las autoridades que se apersonaron del hecho, que los dos afectados chocaron de frente en una de las curvas de la zona antes mencionada. “Nos les dio tiempo de frenar a ninguno de los dos. Iban demasiado rápido y como esto es pura tierra, intentaron frenar, se les resbaló la moto y chocaron”, manifestaron.

Se conoció que Ospino y Martínez quedaron tendidos inconscientes sobre la polvorienta calle, razón por la que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa y trasladados hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde ingresaron con heridas de gravedad en diferentes partes de sus cuerpos.

El reporte médico inicial indica que los afectados presentan politraumatismos. “Estas personas permanecen bajo estricta observación de los especialistas del centro asistencial. Por esto es el constante llamado a que no conduzcan como locos, que lo hagan de manera prudente, respetemos las señales, las curvas, las normas de tránsito, todo lo tenemos que respetar a la hora de conducir”, dijo el Secretario de Movilidad, Juan Carlos de León.