Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios mataron a bala a ama de casa

637

María Teresa Martínez Payares, de 37 años, asesinada a bala por sujetos desconocidos, en el corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción del municipio de Chimichagua (Cesar).

Una mujer fue asesinada de dos balazos en la carrera 8 # 4-76 del corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción del municipio de Chimichagua (Cesar). El hecho sucedió el pasado sábado a eso de las 10 p.m.

La víctima mortal respondía al nombre de María Teresa Martínez Payares, de 37 años, quien se encontraba en su vivienda cuando al sitio llegaron varios sujetos que aprovecharon la ausencia del servicio de energía para irrumpir y dispararle, a la altura del tórax lado izquierdo y a la altura del gemelo de la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Al respecto, el comandante operativo de Policía Cesar, coronel Fredy Delgado Cáceres dijo que: “El caso sucede cuando no había luz, se escuchan unos disparos y al ver la señora ya estaba muerta. No se sabe a qué se debe el hecho la investigación apenas inicia, pero podemos decir que la víctima no presentaba antecedentes judiciales y no había estado relacionada con algún problema recientemente”.

Hasta el momento, las autoridades investigan la versión de la comunidad la cual indicó que cerca de cuatro hombres fueron los que, supuestamente por equivocación cometieron el crimen de la ama de casa.

Por lo anterior, uniformados de la Policía llegaron a la zona a fin de averiguar lo que había pasado topándose con el cuerpo sin vida de la fémina que estaba ensangrentada.

Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía hicieron la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná, a fin de la necropsia de rigor.