Diario del Cesar
Defiende la región

Secuestraron a joven universitario en Río de Oro

SE LO LLEVARON DE SU CASA

133

Sujetos armados secuestraron en las últimas horas, a Brayan Ramiro Cáceres, de 19 años de edad, en el sector de Once Reses, municipio de Río de Oro, sur del Cesar.

El joven es estudiante de Ingeniería Ambiental en la Universidad Popular del Cesar, UPC, y para el momento del rapto se encontraba dentro de su residencia donde fue sorprendido por los sujetos armados, quienes lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

La información fue confirmada por el coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía en el Cesar, quien aseguró que una vez conocida la novedad se desplegó toda la capacidad operativa para dar con el paradero del universitario.

En la zona se encuentran personal del Gaula y unidades de la policía de inteligencia, las cuales trabajan de manera conjunta con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer este caso.

Anunció que la Gobernación del Cesar ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos, por información certera que permita ubicar al joven Brayan Ramiro Cáceres y capturar a los responsables.

Por ello, el coronel informó que está a disposición de la comunidad la línea multi crimen 3143587212 y 165 del Gaula de la Policía. Con este caso, dos personas permanecen secuestradas en el departamento del Cesar.