Diario del Cesar
Defiende la región

Murió motociclista herido en accidente 

137

Tras permanecer días en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial en Ciénaga, en las últimas horas perdió la batalla contra la muerte Davier Luis Pérez García, de 19 años de edad, luego de sufrir un accidente en la calle principal del corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

Se conoció que, el siniestro por el cual fue internado en un centro asistencial esta persona se registró el domingo 30 de agosto, al parecer cuando se movilizaba a alta velocidad, pero de un momento a otro perdió el control de su vehículo y chocó abruptamente contra una camioneta, con la que se produjo múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ante el accidente, Pérez García fue auxiliado y llevado hasta el puesto de salud, de donde lo remitieron a la Policlínica Ciénaga, donde se produjo su muerte la noche de este miércoles.

El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde le practicarán la necropsia de rigor.