Diario del Cesar
Defiende la región

Gerardo Bedoya, ratificado como DT de Santa Fe

336

La decisión fue tomada en una reunión en la que participaron los miembros de la Junta y la totalidad del plantel profesional.

La Junta directiva de Independiente Santa Fe ratificó a Gerardo Bedoya como técnico en propiedad del conjunto capitalino. La decisión fue tomada en una reunión en la que participaron los miembros de la Junta y la totalidad del plantel profesional.

“La Junta Directiva, después de analizar todas las opciones posibles, decidió por unanimidad ratificar al profesor Gerardo Bedoya para que sea el director técnico en propiedad de Santa Fe”, confirmó el equipo a través de un comunicado.

De acuerdo con el conjunto capitalino, la decisión se tomó luego de escuchar las opiniones de todas las partes sobre el desarrollo del campeonato profesional, en donde el compromiso es luchar por poner al equipo en mejores lugares dentro del campeonato nacional.

Santa Fe también resaltó que Bedoya se ha preparado durante los últimos años para asumir este reto ya que ha ejercido en dos oportunidades como asistente técnico del equipo profesional, además venía ejerciendo como director de las divisiones menores.

“Durante las temporadas 2017 y 2018 fue director de nuestra divisiones menores, circunstancia que le permite conocer profundamente todos los jugadores de la nómina profesional, y en particular los más de 20 jugadores menores de 23 años que están disponibles para hacer parte del primer equipo y que sin duda, representan el futuro y la renovación generacional que requiere la institución cardenal”, señaló.

El cuerpo técnico de Santa Fe queda conformado por Gerardo Bedoya como director técnico, Grigori Méndez (Asistente), Mauricio Rodríguez (preparador físico), Leider Preciado (entrenador de delanteros).