Diario del Cesar
Defiende la región

Murió al chocar con camión 

452

Cristian Eduardo Parga Betancourt, de 31 años, preventista de Bavaria, murió al chocar en motocicleta contra la parte trasera de un camión en la vía San Roque –Bosconia. 

Como Cristian Eduardo Parga Betancourt, de 31 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida la mañana de este sábado, aproximadamente a las 7:30 a. m., en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 84 de la vía San Roque –Bosconia.

Parga Betancourt se movilizaba en la motocicleta marca Honda CB 125 F, color negro y modelo 2021, de placas KCC-85F, cuando, al parecer, perdió el control de la misma y colisionó con la parte trasera del camión de placas TSV-527, color blanco y amarillo, modelo 2018, el cual cubría la ruta Barranquilla-Zipaquirá y transportaba cartón.

El motociclista malherido fue trasladado hasta la clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Parga Betancourt sufrió graves lesiones a la altura de la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

El cadáver fue inspeccionado por agentes de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar y posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde efectuaron la necropsia de rigor.

Informaron las autoridades que la primera hipótesis que manejan es la falta de distancia de seguridad por parte del hoy occiso.

ERA EMPLEADO DE BAVARIA 

De Cristian Eduardo Parga Betancourt se conoció que era oriundo del municipio de Garzón (Huila), estaba casado y deja a unas pequeñas huérfanas.  Laboraba como preventista de la empresa Bavaria.

Al parecer se encontraba en esta región del país por asuntos laborales.