Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado sujeto que  hurtó a una familia

375

En una rápida reacción de la Policía Nacional fue capturado uno de los dos individuos que participaron en un hurto a mano armada, el pasado jueves en un sector de Curumaní.

El acto vandálico que quedó grabado en las cámaras de seguridad ubicadas en la carrera 17 con calle 10, se volvió viral en distintas redes sociales. Allí se observan a dos sujetos motorizados, despojando de sus pertenencias a varias personas,  miembros de una misma familia, cuando se disponían a ingresar a su vivienda.

Uno de los presuntos asaltante identificado como Piter Raúl Manotas Barranco, en el momento de la detención, luego que integrantes de la Fuerza Pública fueran alertados del robo, le hallaron en su poder un arma de fuego, que, al parecer, fue la que usó para llevar a cabo el hurto.

Por lo anterior fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Un portavoz oficial indicó que no le imputaron el delito de hurto, porque los afectados no colocaron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.