Diario del Cesar
Defiende la región

Balacera dejó tres heridos

289

En hechos que son materia de investigación por parte las autoridades competentes, se registró una balacera en la invasión Tierra Prometida, sur de Valledupar, la noche de este miércoles, que dejó tres personas heridas entre ellas un menor de edad.

El ataque ocurrió promediando las 9: 15 de la noche, sujetos a bordo de dos  motocicletas dispararon indiscriminadamente contra Armando Jesús Trivilión Arrieta, de 20años, oriundo de Venezuela; en la agresión resultó también baleada su novia identificada como Olga Lucia Barraza Arrieta, de 18 años y un menor de 16 años, quienes se encontraban en una esquina de la manzana 4 del citado sector.

Según el relato de Nora Rojas, madre del extranjero residenciado hace 9 meses en la capital del Cesar, su hijo y las personas que lo acompañaban fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes sin mediar palabra le propinaron varios impactos de proyectil y luego se dieron a la huida, dejándolos tendidos en el asfalto.

“Mi hijo estaba sentado con la novia y otro amigo de él, cuando pasaron dos motos y les dispararon.  Él es sano, de pronto lo confundieron porque me dijo que estaban buscando a otra persona” aseveró la fémina.

Los moradores de la zona quienes presenciaron la arremetida, los socorrieron y los trasladaron al CDV donde luego de ser valorados por los galenos de turno, remitieron hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López a Trivilión Arrieta, quien presenta una herida en la parte posterior del tórax y al adolescente quien fue impactado de tres balazos; uno en el tórax, otro en el hombro izquierdo y en el omóplato. En cambio a la joven quien recibió una herida en el tórax, la condujeron a la clínica Santa Isabel.

El estado de salud de los afectados es estable tras ser intervenidos quirúrgicamente. Un portavoz oficial indicó a este medio de comunicación que se adelantan las pesquisas correspondientes para dar con los móviles y paraderos de los responsables.