Diario del Cesar
Defiende la región

Se salvó de morir electrocutado

409

En el hospital Rosario Pumarejo de López se encuentra Luis Guillermo Gámez Gámez quien recibió una descarga eléctrica accidentalmente en el barrio La Victoria de Valledupar.

Hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede Ciudadela 450 Años de Valledupar, fue trasladado un hombre que recibió una descarga eléctrica en el barrio La Victoria de esta ciudad.

Se trata de Luis Guillermo Gámez Gámez, de 54 años, quien presenta herida abierta en la parte trasera de la cabeza, por la gravedad de la lesión fue traslado hasta las instalaciones del hospital rosario Pumarejo de López.

Según las informaciones recolectadas por las autoridades,el herido supuestamente se encontraba manipulando unas redes eléctricas en la carrera 36 entre 18A-1 y 18A2 del barrio La Victoria y accidentalmente tocó unas de las líneas de alta tensión, ocasionándose la lesión antes descrita.

La comunidad desde ese momento lo auxilió y lo trasladó hacia el centro asistencial. De acuerdo al reporte de los galenos, Gámez Gámez, se encuentra estable de salud y le realizarán algunos estudios para verificar la profundidad la herida.

“Fue momento de pánico cuando ese señor recibió la descarga, por fortuna la cosa no pasó a mayores y se espera que se recupere prontamente”, explicó un habitante del barrio La Victoria.

Las autoridades recomendaron a quienes tienen redes eléctricas a su alcance, no tocarlas para evitar una tragedia.