Diario del Cesar
Defiende la región

Joven de 19 años muere en accidente de tránsito

540

Heydis Milena Ditta Puertas, falleció a consecuencia de los múltiples golpes que recibió al sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba como parrillera a bordo de una motocicleta en la calle 5#4-13 del barrio San José en el municipio de La Gloria- Cesar.

El suceso vial se registró el pasado jueves, promediando las 11 de la noche. La oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, indicó en el reporte oficial que la motocicleta en la que se movilizaba la víctima, era conducida por su hermano, un menor de 17 años, quien resultó gravemente herido luego de colisionar con el separador de la calle cuando se desplazaban por la citada población, al perder el control del vehículo.

Estas personas quedaron con fuertes laceraciones; la joven de 19 años presentó herida abierta en el cráneo; traumas en la región torácica y en las extremidades superiores que ocasionaron su deceso; mientras el adolescente padece de fractura brazo y antebrazo derecho y fractura fémur derecho.

La fémina llegó sin signos vitales al hospital local donde fue trasladada al igual que su pariente; el menor debido a las complicaciones de salud que resistió, fue remitido en una ambulancia al hospital Regional de Aguachica y posteriormente conducido a una clínica de Valledupar.

La unidad criminalística de la Policía del Cesar, realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Aguachica, donde efectuaron la necropsia de rigor.