Diario del Cesar
Defiende la región

$5 millones por asesinos de ganadero y líder social

1.477

Un total de $5 millones ofrecen las autoridades a quienes den información sobre el paradero de los sicarios que dieron muerte al ganadero y líder social Henry Wilson Cuello Villarreal, por los hechos ocurridos en corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción del municipio de Chiriguaná.

Cuello Villarreal, de 48 años, se encontraba en su vivienda ubicada en la carrera 6 con 8 zona rural a 25 minutos del casco urbano, cuando llegó un sujeto de tez morena caminando hasta la puerta de la vivienda y sin mediar palabra le propinó los disparos a Cuello Villareal, salió corriendo y luego abordó una motocicleta con su cómplice.

El ganadero quedó tendido en el piso bañado en un charco de sangre, por lo que sus familiares al escuchar las detonaciones intentaron auxiliarlo pero ya era demasiado tarde, pues no contaba con signos vitales.

Cuello Villareal, además de ganadero era miembro de una junta de acción comunal, la misma que velaba por la extracción de material de arrastre y, supuestamente, él había evitado dos atracos a unos vecinos anteriormente.

Se conoció que el día de los hechos, los sicarios remataron a bala en el piso al líder social.