Diario del Cesar
Defiende la región

Kvrass presenta ‘Dale Play’

315

POR:WILLIAM ROSADO RINCONES

Los seguidores del grupo Kvrass tienen el índice dispuesto para ‘Darle Play’ al disco que están esperando desde hace algún tiempo y al que le han realizado una campaña de expectativa en aras de que la gente asimile y se familiarice con este contenido lleno de ritmo, riqueza melódica y literaria en algunos temas de ese corte.

Para aterrizar los conceptos y desgranar lo que trae la agrupación, sus protagonistas se reunirán con la prensa vallenata, para que en esta rueda de medios, conozcan parte del contenido que llega para alegrar el fin de año.

El encuentro con los medios será este viernes 8 de noviembre en el hotel Sonesta de Valledupar, a partir de las 9 de la mañana. Allí habrá una pequeña audición, explicación de la estrategia promocional y las respectivas entrevistas para los medios concurrentes.

Los artistas de ‘Tu Grupo Favorito’ como se hacen llamar, lanzarán ‘Dale Play’, con 12 canciones y ya impactan con su sencillo ‘La borracha’, el tema que se impondrá para las fiestas del fin de año y parte de la temporada pre carnestoléndica.

Kvrass indicó que todo el gremio de periodistas, locutores, están invitado a esta rueda de prensa donde se darán a conocer los detalles de la sexta producción musical que será un verdadero acontecimiento musical.

Antes del tema, ‘Borracha’, el grupo se ha sabido mantener vigente con canciones como ‘Cuatro Tragos’ de la autoría de Juan Fabio Lagos, uno de los compositores modernos que hacen aparición exitosa en el folclor, luego de la vena artística que le hereda a Juan Segundo Lagos, uno de los autores criollos que ha sobresalido en el vallenato, autor del tema ‘Marianita’ que es de resorte nacional.

Con Silvestre Dangond también grabaron un ‘feat’ titulado ‘Tú me subes en donde hacen una demostración de química con los temas alternativos que tienen a su vez fanaticada propia. Pero antes, también se mantuvieron largo tiempo en los listados de preferencia con una canción romántica: ‘Cuando lleguen los Millones’ que da a conocer esta faceta más aplomada del grupo.

Mañana entonces, estarán en línea de mando esperando las ‘ráfagas’ periodísticas, las estrellas de Kvrass: Jaime Campillo, Yader Romero, Luis Campillo, Rafa Daza y Kenel Swing quienes darán ‘Play’ a cada inquietud de los comunicadores.

‘Dale Play’, saldrá con 12 canciones alegres, bailables y románticas de las autorías de compositores reconocidos, entre estos: Gustavo ‘Tavo’ Somoza, Yader Romero, Luis Campillo, Wilfran Castillo, Diego Daza, John Mindiola, Alejandro Sarmiento, Silvestre Dangond y Kenel Yancy.