Diario del Cesar
Defiende la región

Camión arrolló y mató a comerciante

454

Yolima Jiménez Pabón, no soportó las graves heridas que recibió tras impactar contra un camión, momento en que se desplazaba a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió el pasado 21 de enero en Aguachica.

La mujer de 39 años permaneció quince días en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado, hasta que un paro cardiorrespiratorio le puso fin a su existencia.

En el siniestro que quedó grabado en las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, se evidencia cuando la fémina fue embestida por el vehículo de carga pesada y las fuertes contusiones que padeció.

Decenas de transeúntes al observar el percance vial, no dudaron en socorrer a la fémina quien tras sufrir el accidente de tránsito, quedó inconsciente en delicado estado físico.

Una ambulancia acudió a la escena  y junto con su equipo de paramédicos, la condujeran hasta un centro asistencial de la población ubicada al sur del Cesar, donde luego de ser examinada por los profesionales de la salud, la remitieron a una clínica de esta capital.

Ingentes esfuerzos realizaron los galenos por mantenerla con vida, pero con el transcurrir del tiempo el deterioro de su salud fue evidente. El dictamen médico arrojó trauma craneoencefálico severo y politraumatismos; ayer pasada la medianoche se produjo su deceso.

Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde realizaron la necropsia de rigor.

La víctima fue trasladada a Aguachica, de donde era oriunda, allí será sepultada en medio del dolor que dejó a sus seres queridos por su repentina partida.