Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista perdió la vida al chocar contra tractomula

548

No guardar la distancia prudente al momento de conducir, le costó la vida a un motociclista que murió después de impactarcontra un camión, cuando se  desplazaba sobre la vía que comunica a Aguachica con Ocaña.

El siniestro ocurrió ayer a tempranas horas del día, en inmediaciones del peaje de Platanal localizado en límites entre el Cesar y Norte de Santander. La víctima identificada como Luis Fernando Osorio, murió de manera inmediata tras la fuerte colisión.

La motocicleta roja de placas PXV-57B conducida por el joven de 22 años, quedó incrustada en la parte trasera del pesado vehículo.

El cadáver quedó tirado en el asfalto, lo que impidió el tráfico vehicular durante una hora, hasta que los miembros de la Fuerza Pública acordonaron el sitio; posteriormente la unidad criminalística de Tránsito y Transporte del Cesar realizó el levantamiento del cuerpo que fue conducido hasta la morgue de Aguachica donde realizaron las labores forenses.

El fallecido se desempeñaba como guarda de seguridad en zona rural del municipio de Río de Oro, donde se efectuarán sus exequias.