Diario del Cesar
Defiende la región

Roban a discapacitado y lo hirieron a puñalada

585

Jorge Carlos Pallares Sarmiento, quien labora como vendedor ambulante fue víctima de un hurto por tres individuos quienes además lo apuñalaron en el abdomen, cuando transitaba en inmediaciones de la Terminal de Transporte de Valledupar.

Mientras deambulaba con una muleta, un discapacitado que se encontraba en estado de embriaguez, fue asaltado por dos hombres y una mujer, en inmediaciones de la Terminal de Transporte de Valledupar, quienes además lo lesionaron.

Se trata de Jorge Carlos Pallares Sarmiento, de 34 años, quien trabaja en el oficio de vendedor ambulante en esta ciudad. Según manifestó desde la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, tres delincuentes que caminaban por el lugar, lo interceptaron y lo despojaron de la mercancía que llevaba para la venta (lapiceros y llaveros) además de $18.000 que llevaba en uno de sus bolsillos.

Los maleantes no conformes con sustraerle sus pertenencias, le propinaron una puñalada en el lado izquierdo de la región abdominal y se marcharon, dejándolo herido a un costado de la carretera.

Pallares Sarmiento como pudo pidió auxilio, algunas personas que transitaban en el sector, se apiadaron de su estado de salud y lo condujeron a dicho centro hospitalario, donde permaneció varios minutos y luego voluntariamente se marchó malherido.