Diario del Cesar
Defiende la región

Selección lista para Copa Mundo de pista

260

Los dirigidos por Jhon Jaime González se presentarán en la primera de las seis válidas en el velódromo de Minsk, Bielorrusia, del primero al 3 de noviembre, con Martha Bayona, Juliana Gaviria, Santiago Ramírez y Kevin Santiago Quintero.

Desde el 1 de noviembre, en Minsk (Bielorusia), estarán cuatro representantes de la Selección Colombia Manzana Postobón de ciclismo en el inicio de las series de la Copa Mundo de pista con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los dirigidos por Jhon Jaime González se presentarán en la primera de las seis válidas en el velódromo de Minsk, Bielorrusia, del primero al 3 de noviembre, con Martha Bayona, Juliana Gaviria, Santiago Ramírez y Kevin Santiago Quintero, una de las gratas revelaciones de la temporada en las pruebas de velocidad.

Quintero buscará su primera clasificación a una Olimpiada, mientras que Martha y Santiago esperan sellar su segunda participación consecutiva tras haber debutado en Río 2016. Entra tanto, para Juliana, la más experimentada de la convocatoria, sería su tercera incursión en las justas deportivas más importantes del mundo ya que también estuvo en Londres 2012.

El seleccionado, apoyado por la Federación Colombiana de Ciclismo y el Comité Olímpico Colombiano, cumplirá la primera parte de su gira por Europa en Glasgow, Escocia, en la segunda parada que se realizará del 8 al 10 de noviembre.